Impulse es...

Entrenamiento personal online

¿POR QUÉ ENTRENAMIENTO PERSONAL ONLINE?

Encontrar un poco de tiempo para ti a veces puede parecer una tarea imposible, incluso cuando se trata de cosas importantes como su salud.

Tal vez en el pasado hayas considerado trabajar con un entrenador personal, pero no crees que tengas el tiempo, el dinero o la motivación para que valga la pena.

Pero, ¿has pensado en el entrenamiento personal online? Es exactamente lo que parece, y te ofrece lo mejor de ambos mundos.

En lugar de verte obligado a adaptarte tu rutina cuando haya un entrenador disponible, un entrenador online puede trabajar en tu entorno y circunstancias; además de la valoración inicial y los controles regulares, podrás pasar su tiempo entrenando cómo y cuándo te sea más fácil.

BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO PERSONAL ONLINE

Un entrenador personal puede trabajar contigo para desarrollar un programa que se adapte perfectamente a ti y a lo que buscas lograr, además de adaptar tu plan regularmente para reflejar tu progreso y empujarte hacia tus objetivos.

Lo mejor del entrenamiento personal online es que es completamente flexible a tus circunstancias y requisitos.
Una vez establecido tu programa de acondicionamiento físico, puedes hacer ejercicio cuando y donde quieras, con la confianza de que está siguiendo un plan diseñado para ti.

Gracias a aplicaciones como Skype, Facebook, WhatsApp…etc, es increíblemente fácil para ti y tu entrenador personal mantenerse en contacto, incluso si no se encuentran cara a cara. Podrás acceder a tus rutinas de ejercicios en tu teléfono, tablet, ordenador…etc ya sea en casa o fuera de casa.

Es nuestro trabajo mantenernos en contacto y asegurarme de que no te frustres. Eso podría ser un mensaje de texto rápido o una sesión de Skype de una hora, lo que sea necesario para mantenerte enfocado y motivado.

Más barato no siempre es mejor, pero todos queremos ahorrar dinero donde podamos. Si tu presupuesto es ajustado, trabajar online con un entrenador personal cuesta menos que en persona. Esto se debe a que no se tiene que dedicar gran parte del tiempo a supervisar tus sesiones de entrenamiento.
Aparte de eso, obtendrá exactamente el mismo servicio que cualquier otro cliente: una consulta inicial, orientación sobre cómo hacer ejercicios correctamente, seguimiento…

Si eres dedicado y eliges el entrenador personal adecuado para ti, no hay razón por la que no debas obtener los mismos resultados a través del entrenamiento personal online que con cualquier otro tipo.
Las aplicaciones y herramientas modernas significan que nosotros, los entrenadores, podemos seguir de cerca su progreso, ya sea que vivamos a kilómetros de distancia o en un país diferente. Con videollamadas podemos mostrarte exactamente cómo hacer ejercicios específicos y puedes demostrarnos que tu técnica es la correcta.

Como puedes ver, son muchos los beneficios de entrenar en línea con un entrenador personal profesional y comprometido. No es una moda pasajera ni un truco: realmente creemos que este estilo de entrenamiento físico flexible y asequible llegó para quedarse.

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO
      1. ENTREVISTA Y VALORACIÓN INICIAL
      2. PLANIFICACIÓN PERSONALIZADA
      3. VIDEOS EXPLICATIVOS DE LOS EJERCICIOS
      4. CONTROL, SEGUIMIENTO Y MOTIVACIÓN
      5. REEVALUACIÓN
60 €/ mes

Reserva tu cita

❗️NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA❗️

El nuevo curso nos trae novedades.

Os presentamos al nuevo integrante de Centro Impulse Fisioterapia & Entrenamiento.

Damos la bienvenida a @davidvme 🎉💪🏻

David es Preparador Físico (CCAFD) con Master en Alto Rendimiento Deportivo.
Cuenta con experiencia como entrenador personal y profesor de la Universidad de Zaragoza entre otras cosas…

Lo podréis encontrar en nuestra sala activa 😎🏋🏻‍♂️

Muchas gracias a tod@s! Seguimos!! 🚀
...

89 4

Hace mes y medio os presentábamos el caso y el trabajo de @julennu con un pinzamiento femoroacetabular (FAI).
Dos meses después de empezar con nosotros seguimos progresando en su trabajo .
A día de hoy dolor 0 EVA en la vida diaria y sin chasquidos que era habitual.
Próximo objetivo 🎯 actividad deportiva 🔜 padel 🎾…
Seguiremos informando , pero…currazo Julen!! 👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻
...

25 3

Os presentamos otro de nuestros servicios dentro de la modalidad de actividades dirigidas: el Entrenamiento de Alta Intensidad. Este se caracteriza por:

🔸 Realización, por orden, de diferentes ejercicios de fuerza - metabólicos y de resistencia (lo cuales adaptamos según tu nivel)
🔸 Consecución de varias rondas de trabajo (en cada ronda hacemos todos los ejercicios)
🔸 Alternancia en cada ronda de intervalos de trabajo y de descanso (cuya duración varía entre rondas)
🔸 Puedes autogestionar el entrenamiento trabajando a la intensidad que elijas en cada ronda

Este tipo de entrenamiento nos parece muy interesante por la gran cantidad de beneficios que nos aporta entre los cuales podemos destacar:

🔹 Mejora de la capacidad cardiaca y pulmonar
🔹 Aumento del consumo calórico durante y tras la actividad (aumento del metabolismo)
🔹 Aumento de la masa muscular
🔹 Mejora de la movilidad
🔹 Mejora de capacidades físicas como la fuerza, resistencia, velocidad, coordinación y agilidad

Así que si tienes ganas de ponerte en forma trabajando armónicamente todo tu cuerpo, no dispones de mucho tiempo, quieres buscar el reto y superarlo junto a más personas... Esta es tu actividad!

Para mas información:

☎640611254☎
🌐www.centroimpulse.com🌐

#entrenamiento #entrenamientoaltaintensidad #entrenamiento funcional #entrenamientopersonal #entrenadorpersonal #actividadesdirigidas #salud #impulse #zaragoza
...

32 0