Fisioterapia en Zaragoza

Descubre Centro Impulse: especialistas en fisioterapia deportiva, traumatológica y readaptación de lesiones en Zaragoza

En Impulse no somos una clínica tradicional. Nos apasiona el trabajo con dolor, lesiones y ejercicios con un enfoque muy activo hacia el paciente, donde buscamos que desde el primer día entienda su situación y conozca las herramientas para poder autogestionarse el tratamiento personalizado que le proponemos en Impulse. Somos tu clínica de fisioterapia en Zaragoza.

¿Cómo trabajamos?

1. Evaluación del problema

Usaremos diversas herramientas de valoración como el análisis de la postura, la movilidad activa global, la movilidad pasiva analítica…para evaluar lo que necesitamos. No importa para qué venga, no solo evaluaremos el área de dolor, sino también el resto de su cuerpo. No nos fijamos en lesiones sino en la persona.

2. Educación

La primera clave del éxito, aquí nos aseguraremos de que comprenda lo que sucede en su cuerpo. Sobre todo lo concerniente al dolor, cómo se produce y porqué se produce. También nos aseguraremos de que comprenda todos los factores que contribuyen y cómo todo se conecta en el sistema.

3. Tratamiento individualizado

Según necesite, individualizaremos y adaptaremos la gran cantidad de técnicas de terapia manual que conocemos. Esto puede implicar: masaje, osteopatía, ganchos, punción seca, vendajes, estiramientos, etc. Además, para conseguir que el funcionamiento de nuestro cuerpo mejore es necesario estimularlo adecuadamente con ejercicio.

4. Seguimiento y ejercicio

Según sus necesidades, se le pautarán una serie de ejercicios destinados a mejorar nuestro movimiento, recuperar confianza, volver a ganar fuerza, prevenir la posible recaída… y se le irán modificando y ajustando según la evolución. Ven a vernos, somos tu clínica de fisioterapia en Zaragoza.