¿Qué es?

En Impulse contamos con equipos de última tecnología no invasiva que nacen con el propósito de acelerar el proceso de curación de los tejidos y reducir considerablemente el tiempo de lesión. Contamos con en el equipo de tecarterapia – diatermia de Human Tecar®, con el método y tecnología que empezaron usando otras marcas como Indiba. Este es, uno de los métodos de fisioterapia más avanzados y modernos a vuestro alcance.

Ya lo utilizan...

Desde mediados de los años 90 hasta la fecha, Human Tecar ha apoyado a innumerables atletas con motivo de eventos deportivos nacionales e internacionales. Algunas de las más prestigiosas clínicas, hospitales, universidades, federaciones, clubes deportivos, instituciones y empresas han adoptado la metodología de Human Tecar, que ahora es empleada por médicos fisioterapeutas de todo el mundo.

La Tecarterapia® – diatermia es capaz mediante el aporte de energía (ondas electromagnéticas), de estimular los procesos naturales endógenos del cuerpo sobre todo interviniendo en el sistema circulatorio, trayendo oxígeno y nutrientes a los tejidos y eliminando más rápido los productos de desecho del metabolismo celular que causan dolor inflamatorio. Nos permite pues, disminuir el dolor, desinflamar, relajar los tejidos, disminuir el estrés…etc y tener resultados óptimos más rápidos (reducir el tiempo de curación) y que sean duraderos.

Ven a tratarte a nuestra consulta de fisioterapia en Zaragoza

Haz lo que hacen los atletas de élite: elige Human Tecar®