Started on 1 de January de 1970 Reserva tu cita
Impulse es...

Fisioterapia

«NO TRATAMOS ETIQUETAS, TRATAMOS PERSONAS»

La individualización de cada uno de nuestros servicios, la personalización de cada técnica y la implicación de y con el paciente es la base de nuestra filosofía de trabajo.

No entendemos la fisioterapia como un mero trámite donde el fisioterapeuta ejecuta, el paciente se tumba y se va a casa. Después de años de experiencia y formación, aspiramos a una fisioterapia activa, global y moderna. Sin etiquetas, fisio y paciente aportando el 100%, para beneficio de ambos.

# 1. Escucharemos tu historia
En primer lugar, escucharemos tu historia para que entendamos no solo cuál es el problema y su contexto global, sino qué quieres lograr. Luego le haremos muchas preguntas personales (lesiones del pasado, operaciones pasadas, qué hace cada día, qué ejercicio hace…etc), para ayudarnos a descubrir todas las cosas que pueden estar contribuyendo a su problema.

# 2. Evaluación
Usaremos diversas herramientas de valoración como el análisis de la postura, la movilidad activa global, la movilidad pasiva analítica…para evaluar lo que necesitamos. No importa para qué venga, no solo evaluaremos el área de dolor, sino también el resto de su cuerpo. No nos fijamos en lesiones sino en la persona.

Además, en Impulse, si fuera necesario un examen más exhaustivo contamos con un aparato de ecografía músculo-esquelética. Éste nos permite observar tejidos como: músculos, tendones, ligamentos…etc en tiempo real y nos facilita la comprensión, pronóstico y alcance del problema.

# 3. Educación
La primera clave del éxito, aquí nos aseguraremos de que comprenda lo que sucede en su cuerpo. Sobre todo lo concerniente al dolor, cómo se produce y porqué se produce. También nos aseguraremos de que comprenda todos los factores que contribuyen y cómo todo se conecta en el sistema.

# 4. Terapia manual
Según necesite, individualizaremos y adaptaremos la gran cantidad de técnicas de terapia manual que conocemos. Esto puede implicar: masaje, osteopatía, ganchos, punción seca, vendajes, estiramientos.etc.

# 5. Ejercicio terapéutico
Para conseguir que el funcionamiento de nuestro cuerpo mejore es necesario estimularlo adecuadamente. Según sus necesidades, se le pautarán una serie de ejercicios destinados a mejorar nuestro movimiento, recuperar confianza, volver a ganar fuerza, prevenir la posible recaída… y se le irán modificando y ajustando según la evolución.

Fisioterapia deportiva, pre-post cirugía, neuro-músculo-esquelética, osteopatía… ven a conocernos en el Centro de Fisioterapia Impulse en Zaragoza.

Terapias manuales, fisioterapia avanzada (Indiba), ecografias, punción seca, ejercicios terapéuticos, Kinesiotaping,  … ven a conocernos en el Centro de Fisioterapia Impulse en Zaragoza.

Reserva tu cita de fisioterapia en el centro de Zaragoza ,  ven a conocernos .